Beneficios de Comerciantes

1

Economía

Para las empresas, la ventaja más obvia es que reduce los costos/cargos por procesar los pagos. Evita tener que disponer de un terminal de pago convencional para recibir el dinero de sus ventas, ya que basta con el uso de un dispositivo móvil inteligente.

2

Funcionalidad

Los comercios podrán ver al instante las transacciones realizadas, incluyendo los movimientos por cada una de las cajas registradoras que tengan. A través de una cuenta de administrador principal, pueden monitorear todas las transacciones al instante.

3

Seguridad

Menos molestias al no tener que devolver el cambio al cliente y la seguridad de llevar menos efectivo en caja.

4

Innovación

El aumento de la demanda por parte de los usuarios que optarán por QR como medio de pago a los comercios será inminente y los clientes se verán atraídos por negocios visionarios que satisfagan sus necesidades y acepten este medio de pago.

5

Ingresos

Melkar Prepaid Card pretende promover de la mano del establecimiento comercial que con el uso diario de la billetera como medio de pago se generará un movimiento importante en las ventas.

6

Irrevocables

En el pago QR los giros son irrevocables. Una vez realizado un pago no hay posibilidad de que se deshaga, ni tampoco de reclamaciones por fraude.